Blossom

jueves, 31 de julio de 2014

Sentimientos escondidos

Una tarde más, un atardecer que se va. El viento acaricia las lágrimas de la pobre chica, asustada, triste, reprimiendo todo lo que siente en su interior. Eso es una bomba de relojería, y en el momento que menos ella lo espere, explotará, como una granada, que arrasará todo a su paso. Lleva más de un año con un gran secreto. Sí, ese secreto que cualquier persona hoy día aún tiene miedo. Tiene miedo del rechazo de sus amigos, pero por encima de todo tiene miedo del rechazo de su propia familia, ya que se ha enamorado locamente de una mujer. Una mujer que a ella también la ama, más que a nada en el mundo. Aquella tarde sentía que le saldría un hilo de voz diciendo ese sentimiento, cosa que reprimió en su interior una vez más.
Desconsolada, llora, una y otra vez cada noche. Llevan más de un año saliendo juntas, pero separadas a la vez, rotas por una relación a distancia. Pero el problema no son los kilómetros, sino sus padres. Quiero por todos los medios decírselo, pero se acobarda en el último minuto, porque sabe como será su reacción. Es mover una pieza del ajedrez a un lugar equivocado. Pero son sus sentimientos, y jamás a podido querer a nadie como quiere a esa muchacha de pelo liso castaño oscuro, con piel morena y ojos negros y profundos como la noche.  Pero las cosas no salen siempre como uno espera. Intentan tener una oportunidad de verse, pero nunca llega, y la espera se hace aún más larga cada segundo que pasa.
Sentir una presión en tu interior es algo que ninguno querremos pasar jamás. Aquella chica solo quería gritar, y llorar a la vez, decir de una vez por todas todo aquello que sentía, y que alguien la comprendiera. Todo el mundo somos capaces de juzgar una relación, sin tener ni la más mínima idea de por lo que están pasando. La rabia y el fustramiento de no poder expresar ese sentimiento te hunde. Te hace caer empicado, como si mil cuchillas te atravesaran el cuerpo. Se sentía como si estuviera al borde de un precipicio, sin nadie que le ayudara a no caer.
Necesitamos una oportunidad, solo una y os demostraré que sería capaz de hacer por ella.
La vida es la única capaz de darte y arrebatarte lo más preciado. Pero en este caso la vida me dio a ella, a mi felicidad de cada día, a mi motivo de porque un día normal puede ser especial. Escuchar una canción y ponerle tu nombre se ha convertido en parte de mi vida.

Algún día, las cosas cambiaran. ¿para bueno o para mal?, nunca se sabe realmente, solo cabe la posibilidad de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario